Patrizia AG, especialista en activos inmobiliarios globales, ha reforzado su equipo en España con el nombramiento de Susana Cabrera como nueva directora de gestión de activos para Iberia. Susana depende de Jérôme Delaunay, director de gestión de activos del Suroeste de Europa, y estará basada en la oficina de Madrid. Gestionará unos 2.000 M€ en activos en España y Portugal.
Según Jérôme Delaunay, "Susana liderará las iniciativas de creación de valor de su equipo de asset management que apoyan estrechamente las estrategias de los fondos inmobiliarios de Patrizia de forma sostenible." Además, Susana Cabrera hará un seguimiento y revisión del rendimiento de los socios externos, incluidos los proveedores de servicios a nivel de propiedad y de país, y mantendrá una estrecha relación con los principales actores de Patrizia, incluidos los equipos de gestión de fondos, transacciones, servicios de fondos+ y otros equipos de gestión de activos.
Susana Cabrera cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, con una sólida trayectoria tanto en gestión de activos como en inversiones. Antes de incorporarse a Patrizia, fue directora de gestión de activos residenciales, logística y senior living en Azora. También fue directora de transacciones en Grupo Lar y directora de gestión de activos en CBRE Global Investors. También ha desempeñado funciones de liderazgo en Ferrovial en el área de corporate finance y en Repsol-YPF.
Con estudios en Economía y Administración de Empresas por Icade E-2, tiene un máster en Marketing y otro en Energía. Es socia de Wires, miembro del Comité Técnico de la Asociación Española de Centros Comerciales (AECC) y profesora del máster Inmobiliario MDI de Madrid.