Delta Dore, empresa especializada en aparatos de control de temperatura y domótica, y Airzone, compañía dedicada a la fabricación de sistemas de regulación de climatización en el sector residencial y terciario, han firmado un acuerdo. En concreto, la colaboración persigue el objetivo de ofrecer edificios conectados, acogedores y energéticamente eficientes.
Fruto de la cooperación activa entre las entidades técnicas de los dos actores, este trabajo conjunto permite la compatibilidad de los sistemas existentes, sin alterar sus respectivos funcionamientos y de forma transparente para el usuario. Delta Dore pondrá a disposición de todos los usuarios su aplicación Tydom, que incluirá ahora un bloque de flujo de aire para controlar este tipo de sistemas gracias a las funcionalidades de Airzone. La compatibilidad servirá, sobre todo, para integrar un complejo sistema de climatización en el universo de gestión del hogar elegido por los constructores.
Gracias a un algoritmo inteligente, el usuario tendrá, desde un único punto, acceso a la gestión de su vivienda, incluyendo el control y seguimiento de su consumo a través de Tydom. Compatible con la gama de soluciones, esta app, integrará los datos de temperatura interior de Airzone, y permitirá así el control térmico por zonas, tanto en local como a distancia, además de la información de la calidad del aire interior. Esta asociación se aplicará en Francia, Italia y España y las soluciones resultantes de la asociación se descubrirán a partir del segundo trimestre de 2023.