Nice, multinacional italiana del sector de la domótica y el hogar inteligente que cuenta con presencia en España, lanza su nueva aplicación para dar un paso más en la mejora de sus soluciones para la gestión de los automatismos. MyNice App hace que el control de los dispositivos conectados sea aún más intuitivo, integrado e inteligente, según explica la compañía.
A través de ella, el usuario puede controlar todos los dispositivos conectados en su vivienda, facilitando la gestión de todas las soluciones (unidireccionales o bidireccionales) de Nice, estén donde estén, incluso a través de los asistentes de voz. Además, el usuario podrá interactuar con otros miembros de la familia, impulsando la gestión compartida de la vivienda, y contactar directamente con los instaladores para obtener asistencia técnica en remoto a través de la función de conexión ProConnect.
Conectada al Gateway Nice Core, MyNice App permite a sus usuarios controlar todas las soluciones automatizadas de su hogar, desde la apertura y cierre de las persianas hasta el control de intensidad de la luz de las diferentes habitaciones. Combinando las distintas configuraciones de cada automatismo se crean escenarios a medida según las necesidades de cada usuario, facilitando, por ejemplo, el aprovechamiento de la luz natural durante el máximo número de horas posibles.
Asimismo, la aplicación permite controlar el acceso a la vivienda, así como activar los avisos de apertura y cierre de puertas, siendo notificado en cualquier momento ante cualquier imprevisto que pueda suceder.
Respecto al mantenimiento de las soluciones automatizadas integradas en la vivienda, MyNice App trabaja de forma rápida e inmediata en este aspecto, enviando alertas al usuario sobre notificaciones de fallos o necesidades de reparación de sus puertas, ofreciéndole la posibilidad de solicitar asistencia técnica inmediata a través de ProConnect. En el caso de encontrar un fallo en el funcionamiento, MyNice App permite decidir al usuario en qué momento y que nivel de autorización permite a los instaladores para el mantenimiento remoto.