El grupo Porcelanosa ha designado a Santiago Manent como nuevo director de Xtone para consolidarla en el mercado internacional. La evolución de la marca Xtone hacia la comercialización de tablas de gran formato para encimeras, revestimientos y mobiliario, ha dado un gran salto adelante tras la apertura de la nueva planta de producción inaugurada a principios de este año en las instalaciones centrales de Porcelanosa en Vila-real. Con este nuevo nombramiento, Porcelanosa pone el foco del proyecto Xtone en la internacionalización, a la que dota con un ambicioso plan de crecimiento y proyección del negocio a través de su extensa red de distribución.
Con 20 años de experiencia en el sector, dentro de Porcelanosa Grupo, Santiago Manent se convierte en la figura designada por la compañía para la expansión de Xtone. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (BBA) y con un Executive MBA por el IE Business School, Manent ha desempeñado distintos puestos de dirección en las áreas de ventas, marketing y producto durante su trayectoria en EE.UU.
Así pues, el objetivo de la compañía para el próximo 2024 es el de afianzarse como referente en el mercado del gran formato y potenciar su presencia internacional a través de un proyecto ambicioso y diferenciado dirigido tanto a los profesionales del sector como al cliente particular.