Acciona ha nombrado a José Díaz-Caneja consejero delegado de Acciona Infraestructuras, en sustitución de Luis Castilla, quien falleció el pasado mes de noviembre tras una repentina enfermedad.
José Díaz-Caneja era hasta la fecha, y desde el año 2014, consejero delegado de Acciona Agua. Cuenta con una larga trayectoria en el negocio de infraestructuras, ocupando puestos de responsabilidad en empresas como Sacyr y FCC. En el año 2002 se incorporó al departamento de Desarrollo de Negocio Internacional de Acciona Agua. En 2007 se incorporó a ForoPPP Infraestructuras, un organismo español que reúne a bancos y promotores privados de infraestructuras para hacer lobby en el negocio concesional, durante un período de cuatro años, regresando a Acciona Agua en el año 2011 ya como director de desarrollo de negocio de Acciona Agua en el norte de África y Medio Oriente.
El nuevo consejero delegado de Acciona Infraestructuras cuenta con un master en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y un MBA por el IESE Business School, y ha sido profesor en las Universidades Nebrija y Politécnica de Madrid.