Fegime España, central de compras dedicada a la venta de material eléctrico, ha reforzado su equipo con dos nuevas incorporaciones, "fortaleciendo áreas clave para impulsar su crecimiento y desarrollo", según señalan desde la compañía.
Almudena Pastor se une al departamento de compras, liderado por Sonia Barraso, responsable de proveedores del grupo. Ambas, junto con a Flavia Carreño refuerzan la capacidad de equipo "para enfrentar los desafíos dinámicos del mercado". "La llegada de Almudena al equipo de compras representa un nuevo impulso para fortalecer la gestión de proveedores en Fegime. Su capacidad para abordar desafíos de manera innovadora y su enfoque fresco son activos valiosos para el equipo. Se espera que Pastor aporte una perspectiva única optimizando procesos y recursos, complementando así la sólida reputación de la compañía en este ámbito", añaden desde Fegime.
Por otro lado, el equipo de IT de Fegime también experimenta un impulso significativo con la incorporación de Zhou Wang, quien se une al equipo para liderar iniciativas clave en el desarrollo de la plataforma, así como para implementar mejoras que incluyen la integración de configuradores, inteligencia artificial y avances en el comercio electrónico. La llegada de Zhou al equipo representa, según la firma, "un paso estratégico para Fegime, ya que busca mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación en el sector".