Telematel anuncia el lanzamiento oficial de GO!Connect, la solución de conectividad que permite automatizar y conectar el proceso de compra de los clientes. En una primera fase, se promueve a las marcas que se pueda efectuar la integración de las compras de un total de 450 empresas distribuidoras usuarias del ERP de Telematel con los fabricantes de materiales que estén interesados.
Los procesos de recepción de pedidos, de envío de albaranes y de envío de facturas son procesos largos y repetitivos, anclados a tareas manuales y sujetos a errores humanos. GO!Connect nace para dar respuesta a esos problemas y con el objetivo de hacer más eficientes los procesos del sector.
De entre los principales beneficios de GO!Connect, destacan:
-El control integral y en un solo clic del ciclo de compra.
-La automatización del intercambio de datos entre empresas, como la recepción de pedidos, y el envío de albaranes y facturas.
-Una mejor experiencia de compra para los clientes y un incremento de su fidelización.
-El ahorro en tiempo y costes.
-La eliminación de los errores manuales.
La solución de conectividad de Telematel permite automatizar el intercambio de datos al facilitar la generación y confirmación inmediata de pedidos, albaranes y facturas entre las empresas colaboradoras. Además de ofrecer una trazabilidad completa, GO!Connect supone un ahorro de tiempo y dinero muy significativo para las compañías, ya que incrementa la rapidez en la gestión de pedidos, elimina las tareas manuales y, por tanto, los errores humanos.
Con la nueva solución de Telematel, los más de 450 empresas distribuidoras clientes usuarios de GO!Manage - el ERP de la empresa - podrán enviar pedidos a cualquier marca que disponga de GO!Connect con un solo clic y coste cero, eliminando pasos y agilizando el proceso de compra. Por lo tanto, GO!Connect se presenta como una herramienta para mejorar la experiencia de compra y la fidelización de los clientes.
A través de GO!Connect los fabricantes podrán enviar los albaranes y facturas a sus clientes de forma que estos documentos se integren automáticamente en el GO!Manage generando un importante ahorro administrativo a las empresas, de forma que se convierte en una poderosa herramienta de fidelización del cliente.
GO!Connect significará un cambio del enfoque de ventas en las empresas, liberando a los comerciales de las tareas manuales y repetitivas, y permitiendo que evolucionen hacia roles de asesoramiento técnico y consultivo, donde aportan un valor añadido significativo, pero nunca perdiendo el contacto con los clientes.