Airfal, compañía especializada en la fabricación y comercialización de luminarias con sede en Zaragoza, ha presentado Farm, su nueva luminaria LED capaz de alcanzar los +80 ºC para campanas industriales de cocina, así como para industria alimentaria y cualquier ambiente industrial con altas temperaturas.
Según explica la compañía, se trata de una luminaria tubular con tecnología LED integrada, cuerpo fabricado en PMMA y tapas de acero inoxidable. Tiene una alta resistencia a químicos, especialmente grasas y derivados, además de un índice de protección IK10 contra impactos y un grado de estanqueidad IP69K, el más alto disponible.
La luminaria FARM de altas temperaturas pertenece al Grupo de Riesgo Fotovoltaico 0 gracias a su difusor opal, y cuenta con un índice Macadam de 3/4. Su índice de deslumbramiento unificado es inferior a 19 y su índice cromático es superior a 80.
Este modelo puede fabricarse para potencias que oscilan entre los 17W y los 43W y alcanza una emisión de 5.560 lúmenes a una temperatura de color de 5.000 ºK. La luminaria FARM cuenta con las certificaciones internacionales IFS y HCCP, diseñadas específicamente para la industria alimentaria, que aseguran la seguridad y calidad de los productos alimenticios y todos sus procesos de producción.