Grupo BdB celebrará su novena edición del BdB Meeting en Alcalá de Henares (Madrid) con el objetivo de lograr una mejor conexión con todos sus almacenes. Este encuentro, que se celebrará en modalidad de congreso el próximo 12 de abril, tiene el objetivo de compartir información relevante sobre el grupo y fortalecer relaciones comerciales entre asociados BdB y proveedores.
El evento, que tendrá lugar en el complejo El Olivar, contará con un espacio para que los asociados BdB puedan visitar los stands de los proveedores homologados asistentes y se relacionen de manera personal. Así, sus 297 asociados, el equipo de la central, colaboradores y una selección de proveedores del grupo, referentes en el sector, se reunirán para el encuentro nacional más importante de BdB.
El BdB Meeting comenzará a las 9:00 horas en El Olivar con un café de bienvenida, que combinará espacios para visitas de stands con bloques de conferencias sobre temáticas en las que los asociados están especialmente interesados.
Tal y como explica la directora de marketing y comunicación de grupo BdB, Miriam Carretero, “cada año, además de satisfacer las expectativas de los asociados, el BdB Meeting busca ofrecer novedades y oportunidades. En esta edición se recupera el formato congreso, se tratarán novedades y se pondrán en valor las marcas propias del grupo, con especial énfasis en Kenda Cerámica, la nueva marca exclusiva de pavimentos y revestimientos cerámicos de BdB”.
El BdB Meeting supone además el pistoletazo de salida a la mayor campaña promocional de BdB de los últimos años, la Súper Semana BdB, que atraerá a más de dos millones de profesionales de la construcción a los almacenes participantes en la campaña.
Además, durante el BdB Meeting se dará a conocer a los asociados las nuevas soluciones logísticas puestas en marcha por la central BdB, el servicio lanzadera puesto en funcionamiento a finales de 2023. Este servicio contempla una nueva opción logística para el transporte de pedidos que aprovecha la recogida de cerámica, o productos de la zona azulejera, y que pueden combinarse con productos del Centro Logístico BdB para optimizar el transporte.
Su objetivo es la personalización de cargas y el aprovechamiento de espacios que quedan en los camiones cuando se carga la cerámica en beneficio de los asociados BdB, puesto que permite maximizar el aprovisionamiento de cerámica y de más familias de productos en cada pedido. De esta manera se optimizan los costes de transporte logrando un coste 0 o casi nulo.
Como broche final al BdB Meeting se entregarán los reconocimientos BdB en los que se galardona a los asociados en las diferentes categorías. Y por último, en un ambiente más íntimo, los asociados podrán disfrutar de un encuentro exclusivo en formato “tardeo” para relacionarse en un ambiente más relajado.