Nou Grup inaugura el año 2024 con la celebración de su asamblea general

El 15 de marzo marcó el comienzo oficial del año 2024 para Nou Grup con la celebración de su primera Asamblea General en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza. Este evento reunió a los socios y demostró el compromiso del grupo con su desarrollo continuo y su capacidad para adaptarse a las cambiantes dinámicas del mercado.

Con un volumen que se acerca a los 400 M€, de los cuales 279 M€ pertenecen al sector eléctrico, Nou Grup registró un crecimiento del 6,4% respecto al año anterior, resaltando su solidez y éxito en el sector.

La presidenta Gloria González resaltó los resultados de Nou Grup durante el pasado año, destacando su rendimiento superior en comparación con el promedio del mercado. También delineó el rumbo hacia una transformación digital completa que el grupo ha emprendido, enfatizando el progreso realizado y lo que aún es necesario para asegurar el futuro del grupo. González destacó que "estamos en un momento crucial, iniciando la incursión en el comercio electrónico del grupo, lo cual representa solo el comienzo de una estrategia digital y de integración de sistemas operativos. Este enfoque proyecta un futuro prometedor para Nou Grup, no solo en el ámbito digital, sino también en otras áreas clave para su desarrollo y expansión".

La Asamblea General de Nou Grup no solo marca el comienzo del año, sino que también sirve como plataforma esencial donde se presentan y oficializan todos los acuerdos alcanzados con los proveedores para el año en curso. Este evento clave subraya el compromiso del grupo con la transparencia y la colaboración, estableciendo las bases para las estrategias y las operaciones del año, asegurando así una alineación perfecta con sus socios y estableciendo el rumbo para un año exitoso y productivo.

Durante la Asamblea General, Adrià Martínez, director de proyectos y socio de la tecnológica Mecexis, presentó información esencial sobre la culminación de la fase de e-commerce para Nou Grup. Se destacaron aspectos fundamentales como la estructura y progresión del proyecto e-commerce, la manera de integrar el catálogo de productos y el itinerario establecido para las integraciones. Martínez expuso un esquema detallado desde la junta de revisión hasta la implementación total, asignando fechas específicas para cada fase importante, con una finalización proyectada para el último tramo del año.

Por su parte, José Ramón Castillo, miembro de la junta, explicó detalladamente los aspectos cruciales de la digitalización, subrayando tanto los beneficios como los desafíos que enfrenta el sector. Destacó cómo la digitalización impulsa la eficiencia operativa, mejora el acceso y almacenamiento de datos, y potencia la competitividad en el mercado. También abordó los retos, incluyendo la resistencia al cambio y la necesidad de competencias digitales, resaltando la importancia de una estrategia clara y el compromiso de la dirección para superar estos obstáculos y aprovechar las ventajas de la digitalización.

Noticias sobre Central de Compras Materiales

  • Central de Compras Materiales

Avalco y Clima Ainé potenciarán la digitalización de sus asociados de la mano de Nexmart

  • Central de Compras Materiales

Informe 2024 sobre Centrales de Compras de Materiales de Construcción en España

  • Central de Compras Materiales

Aside incorpora un nuevo asociado a su proyecto Asilider

  • Central de Compras Materiales

Jorge Vega (BigMat): "El futuro de la construcción depende de nuestra capacidad para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado"

  • Central de Compras Materiales

Grupo Ibricks nombra a Sergio Moya jefe de producto

  • Central de Compras Materiales

Las Rías avanza en su integración en Neopro

  • Central de Compras Materiales

BdB acelera su crecimiento y supera los 400 almacenes asociados

Ver todas las noticias de Central de Compras Materiales