Armacell, especialista en espumas flexibles para el mercado del aislamiento de instalaciones y proveedor de espumas técnicas, ha presentado su nueva gama de adhesivos ArmaFlex ECO550, una solución revolucionaria diseñada para mejorar la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad de las aplicaciones ArmaFlex.
Los adhesivos ArmaFlex ECO550 ofrecen un rendimiento excepcional, requiriendo solo un tercio de la cantidad en comparación con los adhesivos convencionales, logrando los mismos resultados de alta calidad. Proporcionan una unión fiable para casi todos los productos de aislamiento ArmaFlex: ArmaFlex ECO550 es una solución única para todos los materiales de aislamiento ArmaFlex de NBR/PVC y ArmaPrene negro, mientras que el nuevo ArmaFlex Ultima ECO550 garantiza una adhesión fiable para aplicaciones premium.Además, al aplicar el activador opcional ArmaFlex ECO550, los instaladores pueden beneficiarse de tiempos de ventilación reducidos y una adhesión inmediata.
A medida que crece la demanda de materiales de construcción sostenibles, los adhesivos ArmaFlex ECO550 proporcionan un entorno de trabajo más seguro y saludable. Estos productos a base de agua eliminan los riesgos asociados con los disolventes y los olores desagradables. Además, esta solución más ecológica se alinea con certificaciones ambientales como Leed, Breeam y DGNB, lo que promueve prácticas sostenibles en la construcción moderna.
Los adhesivos ArmaFlex ECO550 no requieren declaraciones de materiales peligrosos y son fáciles de almacenar y transportar. La limpieza es sencilla, con agua suficiente para el adhesivo sin curar. Una vez 2 curado, el adhesivo se puede quitar fácilmente con un cepillo de metal, lo que lo convierte en una opción práctica y fácil de usar.