La firma cerámica Grespania ha presentado su nuevo catálogo Bierzo, el nuevo porcelánico de inspiración pétrea. De variada textura rica en historia, esta piedra extraída de canteras del centro de Italia se conforma mediante un proceso natural de infiltraciones calcáreas muy suaves y elegantes, que entran en contacto con antiguas areniscas, más compactas y resistentes.
Gracias a la nueva aplicación de Grespania 3DTechnology se consigue el efecto de piedra envejecida con el tiempo, que con su uso se apomaza o desgasta con un efecto de pulido mate. Este equilibrado contraste de diferentes texturas y conformaciones geológicas da lugar a una aglomeración única en su género ideal para espacios naturales, cálidos y con personalidad.
Bierzo se presenta en cuatro colores naturales: Marfil, Perla, Gris y Moka; y tres formatos: 120x120, 60x120 y 80x80 cm, todos ellos rectificados. Además, cuenta con tres mosaicos mallados: Cabernet, Jumilla y Mencia, ideales para la construcción de muros decorativos.