Los centros comerciales vuelven a abrir sus puertas. Con la entrada en la Fase 2 de Cataluña y Madrid, el 100% de los centros y parques comerciales de nuestro país regresan a la actividad: un primer test para comprobar la recuperación de la demanda en nuestro sector.
[Madrid 8-6-2020] La entrada de Madrid y Cataluña desde hoy en la Fase 2 de desescalada no solo supone el regreso a la actividad de uno de los principales motores del comercio. También será un test para comprobar el verdadero impacto de la pandemia en los hábitos de consumo y la intensidad de la recuperación de la demanda.
Esta es la principal cuestión que debatirán el próximo jueves, 11 de junio, los ponentes del nuevo encuentro digital organizado por SIMAPRO Home Edition. Retail: estrategias de transformación para un nuevo entorno competitivo abordará, entre otros temas de interés, si habrá una redefinición de las estrategias portfolio, si las actuales formulas para operar los centros comerciales son las adecuadas en este nuevo contexto, cuáles serán en el corto y medio plazo las inversiones prioritarias de los propietarios o que hemos aprendido en estos primeros días de apertura.
El encuentro Retail: estrategias de transformación para un nuevo entorno competitivo cuenta con la colaboración de Rethink Marketing y de Sonae Sierra.
PROGRAMA
RETAIL: ESTRATEGIAS DE TRANSFORMACIÓN PARA UN NUEVO ENTORNO COMPETITIVO
Jueves, 11 de junio | 10-11:15 horas
10:00 Presentación
Eloy Bohúa. Director General de PLANNER EXHIBITIONS
10:05 Coloquio
Tatiana Abreu Romão. Market Research Manager de SONAE SIERRA
Álvaro Guerrero. Responsable de Gerencias de MERLIN PROPERTIES
Jesús Hernández. Subdirector de LA VAGUADA
José Luis Pastor. CEO de RETHINK MARKETING
Modera: Óscar Mata. Asset Management Director de NEINVER
11:15 Fin del encuentro
Inscripción gratuita https://www.eventbrite.es/e/entradas-retail-estrategias-de-transformacion-para-un-nuevo-entorno-competitivo-107688216354