Informe anual del sector de Distribución de Electrodomésticos en España 2014
Buscando un nuevo orden
Ranking de ventas de cadenas minoristas y mayoristas, cuotas de mercado por sala de venta, operador, formato, nuevas aperturas y Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en 2014.
La caída del consumo de electrodomésticos de los últimos seis años no solo ha diezmado el número de tiendas hasta niveles nunca vistos sino que ha destapado las dificultades de financiación y tesorería de muchas empresas de distribución. El informe incluye ranking de ventas de las principales cadenas minoristas y mayoristas, cuotas de mercado por sala de venta, operador, formato, nuevas aperturas y el Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en 2014.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- ¿Vuelven las aperturas?
- Verticales que buscan su espacio... online y offline
- Media Markt, empieza la carrera urbana
- Worten, en zona de claroscuros
- Fnac y Conforama: la franquicia y la tienda urbana como espacio para crecer
- Miró, nueva oportunidad en la era post-liquidación
- San Luis y Kyoto, diferentes regresos
- Mayoristas en apuros
- Proyecto Inca, punto y final
- Bazar San Juan, hay vida más allá del concurso
- La crisis ofrece nuevos compañeros de viaje
- La “romanización” según Cenor
- Cemevisa, nueva singladura
- Cadena Elecco, cumliendo objetivos