Abrir menú

Informe anual de Distribución de Electrodomésticos en España 2015

Incluye ranking por ventas, número de tiendas de electrodomésticos y superficie de las 239 principales empresas minoristas y 108 mayoristas, además de los proyectos y aperturas realizados en 2015.

Informe anual de Distribución de Electrodomésticos en España 2015

La distribución de electrodomésticos en España está en pleno cambio de modelo . Mientras las grandes cadenas de distribución siguen poniendo el foco en su estrategia omnicanal , plataformas, mayoristas y grupos de compra siguen enfrascados en procesos de concentración . El informe incluye ranking por ventas , número de tiendas de electrodomésticos y superficie de las 239 principales empresas detallistas así como las 108 plataformas , un análisis detallado de los Media Markt , Conforama, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Auchan, Segesa Cadena Redder , Master, Sinersis con Tien 21, Confort, Milar e Ivarte, Euronics , Activa Hogar y Expert.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Media Markt y Worten: la omnicanalidad como camino de ida y vuelta
  • La etapa Sprinwater de ‘Miró’, más despacio de lo previsto
  • Centrales y mayoristas: la concentración “forzosa” sigue su curso
  • Cedise cesa actividad mientras sus socios relanzan Grese World 3000
  • Plataformas mayoristas, la selección natural continúa
  • Eldisser, sigue ampliando territorio
  • Radio Carrera, nuevas instalaciones después de crecer
  • HGM continúa ampliando territorios para ‘Master Cadena’
  • Cadena Elecco, nueva estrategia

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters