Informe anual de Distribución de Electrodomésticos en España 2015
Incluye ranking por ventas, número de tiendas de electrodomésticos y superficie de las 239 principales empresas minoristas y 108 mayoristas, además de los proyectos y aperturas realizados en 2015.
La distribución de electrodomésticos en España está en pleno cambio de modelo . Mientras las grandes cadenas de distribución siguen poniendo el foco en su estrategia omnicanal , plataformas, mayoristas y grupos de compra siguen enfrascados en procesos de concentración . El informe incluye ranking por ventas , número de tiendas de electrodomésticos y superficie de las 239 principales empresas detallistas así como las 108 plataformas , un análisis detallado de los Media Markt , Conforama, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Auchan, Segesa Cadena Redder , Master, Sinersis con Tien 21, Confort, Milar e Ivarte, Euronics , Activa Hogar y Expert.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Media Markt y Worten: la omnicanalidad como camino de ida y vuelta
- La etapa Sprinwater de ‘Miró’, más despacio de lo previsto
- Centrales y mayoristas: la concentración “forzosa” sigue su curso
- Cedise cesa actividad mientras sus socios relanzan Grese World 3000
- Plataformas mayoristas, la selección natural continúa
- Eldisser, sigue ampliando territorio
- Radio Carrera, nuevas instalaciones después de crecer
- HGM continúa ampliando territorios para ‘Master Cadena’
- Cadena Elecco, nueva estrategia