Informe del sector e-Commerce de electrodomésticos en España 2016
Buscando su espacio
Ranking de las principales empresas de e-Commerce de electrodomésticos en España en 2016 y participación del comercio online en gama blanca, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico e informática.
El e-Commerce en el sector de electrodomésticos en España se abre paso, año tras año, buscando su espacio en el mercado. En 2015 ya representó un 13% de los ingresos totales, tanto por el empuje de pure players como Amazon como por la acción omnicanal de El Corte Inglés, Media Markt, Worten y Fnac , entre otros. Este informe recoge un ranking con las principales empresas de comercio electrónico de electrodomésticos en España además del peso del online en gama blanca, electrónica de consumo, pequeño electrodoméstico e informática .
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Batalla por atraer al consumidor conectado
- Pure players con sabor nacional
- Mayoristas, plataformas y grupos horizontales
Índice de Gráficos
- Principales Pure Players del mercado electro en España (M€)
- Peso por Principales Productos (% Valor) en Electrónica de Consumo (Total Mercado y Online)
- Peso por Principales Productos (% Valor) en PAE (Total Mercado y Online)
- Peso por Principales Productos (% Valor) en Gama Blanca (Total Mercado y Online)
- Peso por Principales Productos (% Valor) en Tecnologías de la Información (Total Mercado y Online)
- Peso por Principales Productos (% Valor) en Telcom (Total Mercado y Online)
- Peso por Principales Productos (% Valor) en Fotografia (Total Mercado y Online)
- Principales plataformas y mayoristas con presencia en online (M€)
- Principales minoristas offline (Click & Mortar) con presencia online (M€)
- Principales cadenas verticales multicanal (Click & Mortar) (M€)
- Principales cadenas de hipermercados y gran almacén multicanal (Click & Mortar) (M€)
- Mercado Español de Tecnologías de Hogar ON LINE y OFF LINE. Peso de los Canales (% en valor 2012, 1013, 2014 y 2015)
- Mercado Español de Tecnologías de Hogar ON LINE y OFF LINE. Peso de los Canales (% en valor DICIEMBRE’15 vs Diciembre’14)
- Peso de los Canales (% VALOR) por Línea de Producto de Electrodomésticos
- Peso de ONLINE sobre resto Canales OFFLINE (% VALOR) por Línea de Producto de Electrodomésticos