Informe y Organigrama de Distribución de Electrodomésticos por sala de venta en España 2016
Movimientos en todas direcciones
Análisis de 7.620 tiendas, cuota de mercado por sala de venta de cadenas, grupos y plataformas, formatos, Comunidades Autónomas, aperturas y Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en España 2016.
El canal de distribución de electrodomésticos sigue moviéndose en todas direcciones. Nuevos formatos de tienda urbanos orientados a la omnicanalidad se conjugan con procesos de concentración empresarial y nuevos concursos de acreedores. El informe analiza 7.620 tiendas en 2016 , su cuota de mercado en metros cuadrados por cadenas, grupos y mayoristas , formatos, tipos de organización , nuevas tiendas y proyectos además de incluir el Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en España de 2016 con datos de Media Markt, Worten, Fnac , Conforama, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Auchan, Segesa ( Redder, Master, Cadena Elecco ), Sinersis ( Tien21, Confort, Milar, Ivarte y Euronics ), Activa Hogar y Fadesa (Expert).
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Reparto del canal por formatos de tienda
- Se mantiene el ratio de nuevas aperturas
- Los grupos de compra siguen gestionando un 52% de la sala
- Grese inicia su andadura en solitario
Índice de Gráficos
- Reparto de la superficie comercial especializada en electrodomésticos por formatos y operadores a nivel nacional (m2)
- Esstablecimientos abiertos entre abril 2015 y mayo 2016 (% m2 de sala de venta)
- Reparto de la superficie de venta especializada en electrodomésticos por tipo de establecimientos (% m2 de sala de venta)
- Reparto de los operadores por sala de ventas y CC.AA.
- Reparto por sala de venta y número de tiendas en España
- Organigrama de la Distribución de Electrodomésticos en España 2016