Análisis 2018 del Mercado de Pequeño Electrodoméstico de Cuidado Personal en España
Para estar guap@ hay que invertir
Análisis sobre las tendencias e innovaciones que se producen en el mercado de pequeño electrodoméstico de cuidado personal en España en 2018. Incluye la evolución de los principales productos, ventas por canales y el peso de los dispositivos más destacados.
El mercado de pequeño electrodoméstico de cuidado personal en España sigue creciendo, y lo ha hecho dando la vuelta al comportamiento del 2016 cuando decreció el 1,1%. Y si en el 2017 la mejoría superó el 6% en valor, la tendencia para este año también apunta a una evolución en positivo. En esta categoría del PAE capitaneada por cuidado dental, moldeadores y afeitado, la preocupación por la imagen y el cuidado estético acompañan el interés por los lanzamientos y mejoras que estos dispositivos ofrecen, ahora incluso con apps que nos enseñan su mejor uso y monitorean nuestros progresos. En este informe recogemos tanto la evolución del segmento como la de los principales productos, con datos sobre secadores, depiladoras y básculas. También nos hacemos eco de las novedades presentadas por Groupe Seb, Philips, Babyliss, Taurus, Lifevit, Medisana, Remington (Spectrum Brands) y Solac, entre otros.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El cuidado dental encabeza el ranking
- Buscando el electrodoméstico más versátil
- La estética del producto también cuenta
- Un solo producto para un cuidado completo
Índice de Gráficos
- Evolución del mercado español de PAE en Valor (M€)
- Ventas del mercado de Pequeño Electrodoméstico en España en 2017 (M€)
- Peso de los principales productos de cuidado personal y su tendencia