Informe 2020 sobre el mercado de Pequeño Electrodoméstico de Cuidado Personal
A mal tiempo, buena cara
Informe sobre las tendencias e innovaciones que se producen en el mercado de Cuidado Personal. Incluye lanzamientos, peso por productos y evolución de la categoría, así como la facturación anual de los pequeños electrodomésticos.También las nuevas marcas que han llegado a finales de 2019.
Con permiso de la actualidad y sin dejar de tenerla muy presente, el mercado de PAE de cuidado personal espera la vuelta a la normalidad para poder desplegar sus productos y aumentar las ventas. Destacamos innovaciones como las planchas de pelo sin cable de Babyliss y de Dyson, a Cecotec que lleva 6 meses trabajando en este mercado con la gama ‘Bamba’, los nuevos secadores de GHD, Remington y su específica protección para cabellos teñidos, Braun con su nueva depiladora eléctrica con un cabezal totalmente flexible, Taurus con los cortapelos y Solac con sus difusores de cera y Beurer con sus cepillos faciales y corporales. Además, grandes marcas del segmento como Philips y Rowenta subrayan el interés despertado por sus purificadores de aire durante el confinamiento.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Tecnología en el siguiente nivel
- La imagen personal es demasiado importante
- La estética del producto en vanguardia
- Un consumidor experto que rentabiliza su compra
- Beauty Victim, con precisión y funcionalidad
- Ideas descabelladas
Índice de Gráficos
- Evolución del mercado español de PAE en Valor (M€)
- Tendencia por Canales del PAE Enero-Marzo'2020
- Tendencias en el Mercado de Pequeño Electrodoméstico de Cuidado Personal
- Peso de los principales productos de CUIDADO PERSONAL en valor