Informe 2020 sobre el mercado de Pequeño Electrodoméstico de Cocina
La receta del éxito
Informe que refleja la marcha y fluctuaciones de la familia de Cocina. Incluye las novedades, el comportamiento de los productos y la evolución de la demanda, así como el tamaño en valor del PAE. Y durante el confinamiento, y sólo con venta online, las tendencias en ventas.
En la familia de cocina hay un producto que destaca por encima de los demás en cuanto a cuota de mercado y son las cafeteras expresso. Un fenómeno alentado por una participación que progresivamente y año tras año sigue creciendo, tanto en unidades como en valor y en porcentajes elevados. De hecho, las cafeteras aportan cerca del 30% de la facturación del mercado. A mucha distancia de su inmediato seguidor: las batidoras de varilla con algo más del 10% y los tostadores. Participan en este segmento empresas como Taurus, Cecotec, Philips, Groupe Seb, Spectrum Brands, Ufesa, Silver Sanz, Bosch, Create Ikohs, Newell Brands, y Jata. Y Fagor, que estrena etapa y vuelve a los lineales.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- La conservación al vacío se hace más popular
- Las cafeteras de Cecotec anotaron un +467% en el canal online
- PAE para hábitos saludables
- Lanzamientos potentes
- El confinamiento nos empujó a cocinar más
- Los robots Moulinex crecieron un 20% confinados
- Vuelve Fagor al mercado
Índice de Gráficos
- Tendencia Canales Evolución del PAE Enero-Marzo
- Tendencias en el Mercado de Pequeño Electrodoméstico de Cocina
- Peso de los principales productos de cocina en valor