Análisis 2015 de tendencias en PLV y digital signage

Recoge las principales tendencias detectadas en el ámbito del PLV y el digital signage a la hora de ofrecer nuevas soluciones para la distribución.

El punto de venta es el lugar donde los clientes toman el 70% de las decisiones de compra. Y por ello, promocionarlo gana cada vez más protagonismo en las estrategias de los principales operadores de retail. Dinamizarlo mediante elementos promocionales, cartelería y pantallas digitales es una necesidad para los distribuidores que buscan diferenciarse de la competencia. El reto actual es encontrar la unión entre el online y el punto de venta físico.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Digital signage, la evolución de la publicidad estática
  • El futuro del punto de venta

Contenidos relacionados

  • Otros Materiales

Moinsa presenta su software para pymes

  • Equipamiento Comercial

José María Sánchez, nuevo vicepresidente ejecutivo de Prodware

  • Equipamiento Comercial

Mangopay nombra a Michael Jedraszak chief of staff

  • Equipamiento Comercial

Mangopay alcanza un acuerdo con VTEX para mejorar los pagos de los marketplaces

  • Equipamiento Comercial

Adyen incorpora Bizum a sus medios de pago

  • Equipamiento Comercial

'Acctua', nueva plataforma de pago online accesible para personas con discapacidad

Ver más relacionados