La especialista en soluciones de seguridad Global Security Products (GSP) ha inaugurado el pasado mes de julio sus nuevas oficinas en Madrid, concretamente en el Parque Industrial 'Rivas Futura' de Rivas Vaciamadrid (Madrid). La nueva sede se sitúa en un recinto, trazado y construido como uno de los mayores proyectos multifuncionales del país, con 100 hectáreas de superficie y más de 9.000 plazas de aparcamiento.
Este centro alberga, entre otros elementos, un parque empresarial con 120.000 m2 así como un centro comercial y de ocio de 80.000 m2. Está conectado estratégicamente con la A-3, con accesos directos con la M-30, M-40, M-45 y M-50 y con el futuro eje O´Donnell, además de disponer de una cercana parada de la linea 9 de Metro de Madrid.
GSP dispone ahora de un nuevo espacio que le permitirá aunar sinergias, trabajar en equipo y, en definitiva, optimizar sus procesos y ofrecer un mejor servicio a sus clientes, indican desde la compañía. Por su parte, los datos telefónicos de GSP en Madrid, así como sus números de fax y correos electrónicos, no sufrirán modificación alguna.