Brother, especialista en tecnología de impresión, lanza su gama completa de impresoras de etiquetas QL. Imprime etiquetas de forma rápida y sencilla, sin atascos de papel, sin cartuchos de tinta o tóner y sin desperdiciar una sola etiqueta. Unas impresoras muy útiles para su uso en Alimentación, sanidad oficina, almacenes, distribución, pequeños comercios, laboratorios, etc.
Las impresoras de etiquetas de Brother podrán imprimir en distintos formatos de etiquetas como son imágenes, códigos de barras o CDs/DVDs, entre otros. Todas las impresoras incluyen el software P-Touch Editor para diseño de etiquetas, creación de códigos de barras y con conexión a bases de datos.
Esta gama de impresoras de etiquetas profesionales posibilita importantes avances con respecto a otras. Entre ellos está su facilidad de uso, la ausencia de cartuchos de tinta o tóner, la impresión sólo de la etiqueta que se necesita sin desperdiciar etiquetas, la ausencia de atascos de impresión y una garantía de tres años.
Las etiquetas dispuestas en rollos, evitan los atascos de impresión, así como el desperdicio de las etiquetas. Además, existe una variedad de etiquetas adaptadas a las distintas necesidades de etiquetado como por ejemplo: para CDs y DVDs, archivadores, cajas, bolsas, carpetas, de dirección, etc… en las que puedes incluir distintos elementos para su personalización: imágenes prediseñadas, fotos, códigos de barras, códigos QR, etc…
En el mundo de la empresa existen multitud de aplicaciones para los diversos sectores empresariales como son el sector de la alimentación (etiquetado de alimentos envasados con información de fecha de caducidad, código de barras, ingredientes y procedencia), comercios (identificación de la mercancía con precios, códigos de barras, descripción), oficina (envíos, identificación de carpetas, numeración secuencial de archivadores, CDs y DVDs), Sanidad (identificación sin error los registros de los pacientes, pruebas de laboratorio, historiales y medicinas), Instaladores y servicios técnicos (el programa incluido P-Touch Editor incluye símbolos eléctricos y de Audio/Vídeo para la identificación de cables, aparatos electrónicos y otros usos profesionales), Almacenes (ordenar estanterías y cajas, localizar productos, gestión de inventarios, con etiquetas de hasta 102 mm de ancho) y Señalización (con los rollos de cinta continua es posible identificar todas las salas de la oficina, indicaciones, advertencias).
La gama de impresoras de etiquetas de Brother está compuesta por un total de 8 impresoras que se adaptan perfectamente a las distintas necesidades de una empresa. Además Brother iPrint&Label, es la aplicación gratuita de Brother para smartphones que permite imprimir etiquetas de forma fácil y sencilla desde un dispositivo móvil a tu impresora de etiquetas Brother (modelos QL-710W, QL-720NW y QL-580N) a través de una red WiFi.