Philips lanza al mercado dos nuevos equipos de sonido en forma de torre y con un diseño angular, con el que el sonido estéreo alcanza mayor amplitud. Fiel al lema de obsesionados con el sonido, Philips presenta dos nuevas soluciones para los que quieren disfrutar del mejor sonido, sin renunciar a la decoración de su hogar. Estos dos nuevos modelos, 'DCM3175' y 'DCM3155' , incorporan además conector Lightining, con los que poder escuchar la música procedente del iPhone 5 o iPad Mini, entre otros, además de cargar su batería, incluso mientras se está utilizando. Ambos modelos cuentan con lector de CD, entrada de USB, entrada de línea y sintonizador digital de radio FM, con presintonías, para mayor comodidad.
Las nuevas torres de sonido de Philips añaden también la función de control digital del sonido, para que el usuario seleccione entre los varios ajustes preestablecidos y optimizar así los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales, como el jazz, rock, pop y música clásica. Cada modo utiliza la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar así las frecuencias de sonido más importantes del estilo musical elegido. En definitiva, el control digital del sonido ofrece la posibilidad de sacarle el mayor partido a la música al ajustar con precisión el balance de sonido para adaptarlo al tipo de música que el usuario reproduce.
Para aquellos que quieren un sonido más potente, Philips presenta la torre 'DCM3175' (299,99 €), un equipo 2.1 diseñado en un solo bloque, que incorpora un subwoofer activo capaz de proporcionar unos potentes graves, dignos de los más exigentes. Su diseño en ángulo ofrece además un sonido estéreo de gran amplitud, que sumado a sus 80W RMS de potencia llenará de sonido cualquier salón. Para aquellos que tienen menos espacio, pero que quieren asimismo disfrutar de una gran calidad de sonido, llega al mercado 'DCM3155' (199,99 €). Esta nueva micro cadena incorpora la tecnología de sonido wOOx, que ofrece unos graves extraordinariamente profundos y dinámicos en muy poco espacio y sin distorsión. Todo ello, sumado a su potencia máxima de 50W RMS.