La compañía Beko Electronics España acaba de presentar su nueva cocina free standing 'CS 47100'. El nuevo modelo combina la comodidad y la funcionalidad de la cocina tradicional de libre instalación con la eficiencia y fácil limpieza de las placas vitrocerámicas. La cocina 'CS 47100' presenta una placa de tres zonas, el segmento más demandado en el mercado, y un horno eléctrico de 46 litros con cavidad esmaltada que incluye función grill, ideal para cocinar a la parrilla o dorar la parte superior de los alimentos.
Con esta nueva incorporación, Beko continúa su decidida apuesta por su gama de cocción a la cual se han ido incorporando en los últimos meses un elevado número de referencias en todas las líneas de producto: hornos, encimeras, campanas, microondas y cocinas.
Entre sus principales características destacan sus dimensiones, de 85x50x50 cm, una encimera formada por tres zonas vitrocerámicas y superficie de cristal, la cavidad del horno esmaltada, función grill, luz interior y un volumen útil de 46 litros. El modelo se presenta en color blanco.