El grupo Media-Saturn ha reestructurado su cúpula directiva en la filial ibérica y ha nombrado presidente y consejero delegado (CEO) a Ferran Reverter Planet, un profesional con una trayectoria de once años dentro de la compañía. El nuevo CEO asume el cargo en sustitución de Joachim Rösges, miembro del Comité Ejecutivo de Media-Saturn Holding y que ha sido nombrado CEO de la compañía Media Market S.p.A. en Italia.
El nuevo board de Media-Saturn Iberia está integrado pues, desde el 1 de julio por Ferran Reverter, que además de CEO mantiene sus funciones como Chief Operational Officer (COO); Liebrecht von Beyme, Chief Financial Officer (CFO) y Grégory Bourdet, como Chief Purchasing Officer (CPO).
Ferran Reverter, de 40 años, es un gran conocedor de la compañía y ha tenido una trayectoria profesional ejemplar marcada por el éxito. Se incorporó a la empresa en julio de 2002 como director de Compras de Nuevas Tecnologías hasta que en el 2005 se le nombró gerente del establecimiento de Media Markt en Mataró, al que convirtió en una de los cinco establecimientos más exitosos de la marca. Su liderazgo, trabajo en equipo y visión estratégica lo convirtieron en el 2009, en Chief Purchasing Officer (CPO), y miembro del Board de Media-Saturn Iberia. En Junio de 2011 desempeñó el cargo de COO, hasta la fecha de hoy.