Fujitsu Technology Solutions y Citrix Systems, Inc. han firmado un acuerdo OEM mediante el que ambas empresas ampliarán su relación para ayudar a los clientes a reducir sus costes y la complejidad en sus aplicaciones en infraestructuras para la virtualización del puesto de trabajo (VDI) en el segmento empresarial.
Fujitsu Technology Solutions ampliará su cartera de soluciones de infraestructura para este área, una parte clave de su estrategia anunciada recientemente bajo la denominación Dynamic Infrastructures. Fujitsu integrará Citrix XenDesktop "tecnología de alta definición" HDX, ofreciendo a los clientes una amplia experiencia en soluciones para el puesto de trabajo virtual personalizadas para usuarios finales en cualquier lugar. Además, Fujitsu también anunció planes para añadir Citrix XenServer para la virtualización de sus servidores PRIMERGY en formato Rack y sus servidor Blade, lo que permitirá un beneficio adicional, especialmente a los clientes que ya trabajan con Citrix ® XenApp ™.
Escritorio Virtual de Alta Definición
Citrix XenDesktop será una de las tecnologías clave para fomentar el uso de puestos de trabajo virtual de Fujitsu, la gestión de productos y la oferta de servidores alrededor del VDI, ayudando, de esta forma, a mejorar la calidad del servicio. Gracias a esta solución combinada, sus usuarios serán capaces de acelerar considerablemente el tiempo de trabajo, gestionando todos los cambios de manera centralizada. Además, los empleados podrán recuperar sus sistemas y productividad en instantes y con unos pocos clics de ratón, en el caso de se produzcan fallos en los dispositivos.