Abrir menú

TP-Link refuerza su estructura en Iberia

TP-Link refuerza su estructura en Iberia

El fabricante de productos de networking para consumo y empresas TP-Link espera reforzar el equipo profesional en la filial española TP-Link Iberia, S.L. que en la actualidad está conformada por 14 trabajadores en los tres años desde que opera en España. En este sentido, TP-Link ha incorporado recursos en las áreas de Marketing, así como en el departamento técnico, de soporte y preventa y su intención es seguir con esta política de inversiones en el corto y medio plazo.

Según las cifras de Context, relativas al tercer trimestre de 2013, TP-Link ha experimentado un crecimiento de los ingresos del 129% en este mercado. En Europa Occidental, el crecimiento de este segmento se ha situado en un 2%, un indicador de la mejoría que está protagonizando el mercado de la distribución europea. De hecho, el tercer trimestre de 2013 suma así el quinto trimestre consecutivo de incrementos interanuales de los ingresos por dispositivos wireless LAN a nivel europeo.

En España, TP-Link sigue los pasos de la compañía en el Viejo Continente, registrando importantes tasas de crecimiento. La organización ha protagonizado un crecimiento interanual en sus ventas de más del 50% en el periodo que va de enero a septiembre de 2013 respecto al mismo periodo del año anterior. "El importante esfuerzo local que estamos haciendo con el canal y la excelente relación precio-prestaciones de nuestro productos nos están permitiendo posicionarnos como referencia en el mercado español", destacó el country manager de TP-Link Iberia, Kevin Wang.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters