La compañía Electrolux Home Products acaba de incorporar a su catálogo de libre instalación de 'Zanussi' una nueva gama de cocinas independientes caracterizadas, entre otras cosas, por disponer de una cavidad mayor lo que hace de ellas un electrodoméstico idóneo para cocinar más comida a la vez. Incluye además tecnología de inducción para calentar más rápido y un temporizador 'Set & Go', a través del cual el horno emitirá una alerta cuando la comida esté lista al tiempo que se apagará solo.
"Cocinar para un grupo de amigos nunca ha sido más sencillo, gracias a nuestra cavidad Space+, que te permite cocinar más de una vez", dice Gabriel Romero, director de Producto de Electrolux España y Portugal. "La cavidad es un 20 % más grande que las dimensiones estándar, lo que hace que las grandes cenas ya no sean un problema”.
Las cocinas de la nueva gama 'Avanti' incluyen placas de inducción, cuya popularidad se ha duplicado entre los años 2010 y 2012. Recordar que con la tecnología de inducción, los alimentos se cocinan más rápido, con mayor precisión.
Entre las características principales destaca el horno multifunción con cuatro posiciones de bandeja y cinco funciones, una cavidad del horno un 20% más grande en los modelos 'Space+' que en los modelos de dimensiones externas estándar, eficiencia energética Top A- 10%, función Pizza Fácil, vitrocerámica con zonas variables que simplifican el uso de diferentes ollas y/o sartenes, sonda térmica, puerta de cristal desmontable amén de una variedad de modelos de cocina con gas completa y con horno eléctrico.
Las nuevas cocinas cuentan con un diseño inspirado en la gama 'Quadro' de 'Zanussi', ganadora de los premios IF y Reddot en 2012.