Sony Computer Entertainment ha logrado una comercialización de 2,1 Mud de dispositivos 'PS4' desde su lanzamiento. La cifra incluye a las 700.000 unidades vendidas a través de Europa y Australasia, desde su puesta en circulación el 29 de noviembre. El sistema 'PS4' está disponible en Estados Unidos, Canadá, Europa, Australasia y América Latina, desde noviembre, y está ahora disponible en 32 países a nivel mundial.
Según Sony, "PS4 ha representado el mejor lanzamiento en la historia de PlayStation con la llegada a Norteamérica y ha continuado este exitoso comienzo en Europa, Australia y Asia y Latinoamérica". "La demanda permanece muy fuerte y continúa abrumando la producción mundial, pero estamos trabajando para estar a la altura de esa demanda y entregar unidades adicionales a nuestros socios para la temporada de vacaciones", ha explicado el presidente y CEO de Sony Computer Entertainment, Andrew Hause.
La nueva 'PS4' ofrece un sistema de transmisión en vivo en Ustream y Twitch y compartir contenido a través de Facebook y Twitter. Los consumidores 'PS4' han destacado el nuevo botón 'Compartir' en el controlador inalámbrico Dualshock, con más de 6,5 M de acciones capturadas. El catálogo de juegos disponibles para la PlayStation 4 incluye más de 20 títulos de los principales desarrolladores, como Call of Duty: Ghosts de Activision, Assassin's Creed IV: Black Flag de Ubisoft, NBA2K14 de 2K, Battlefield 4, FIFA 14 y Need for Speed Rivals de Electronic Arts y algunos exclusivos de esta plataforma como Knack, Resogun y Killzone: Shadow Fall. Además, el año 2014 dará la bienvenida a nuevos títulos como inFAMOUS: Second Son y acogerá novedades en los servicios cloud de PlayStation, con los que los jugadores podrán acceder a juegos de la consolas anteriores, PlayStation 3 y PlayStation Vita.