Indesit ha lanzado recientemente al mercado 'Extra', un lavavajillas diseñado para ser la solución de lavado definitiva para artículos grandes, tales como ollas grandes, bandejas de horno o incluso paelleras, garantizando resultados óptimos en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo.
El nuevo lavavajillas de Indesit está diseñado para aprovechar todo el espacio interior – 53 cm de altura –con la simple eliminación de la cesta superior. Por otra parte, el nuevo electrodoméstico de la marca italiana incorpora el ciclo Extra, un programa específico de lavado que combina un avanzado sistema hidráulico, junto con un motor de altas prestaciones, para garantizar una distribución eficaz del agua y una potencia más alta, que permita lavar perfectamente objetos de gran tamaño en 1 hora.
Gracias a su eficiencia energética (de clase A+ y A++), este aparato asegura, según la empresa, un ahorro de energía de hasta un 16%, en comparación con la clase A. Además, accionando el nuevo ciclo de lavado Ecológico, el electrodoméstico emplea 9 litros de agua, con un ahorro de hasta un 44% con respecto a los lavavajillas tradicionales.