LG Electronics ha puesto en marcha el Plan Smart Renove Hotel TV. Con este plan, LG hace posible que las cadenas hoteleras puedan ofrecer a sus clientes un renovado parque de televisiones. Con el fin de que tanto usuario como hotel disfruten de las ventajas que hoy en día aportan las Smart TV.
El LG Plan Smart Renove Hotel TV (http://www.promociones-lg.com/LGSmartRenove) sería, según la empresa, el único plan que garantiza compra y recogida del actual parque de TV así como descuentos de hasta 50 € cuando se instala Pro:Centric. Además, ofrece 3 años de garantía total y la posibilidad de financiar la compra de los equipos de la nueva gama de Hotel TV entre 36 y 60 meses (sin consumo CIRBE).
Según Francisco Ramírez, director de la división de B2B de LG España, “en LG estamos muy orgullosos por haber puesto en marcha esta promoción, la primera de estas características, para hoteles y cadenas hoteleras”. Ramírez añade, “con ella, esperamos ofrecer al sector hotelero una potente herramienta de gestión, a la vez que una plataforma innovadora de ocio para sus huéspedes”.
Los televisores que LG ha concebido para hoteles ofrecen un gran abanico de opciones que incrementan el valor añadido de los servicios del hotel. Los modelos de Hotel TV de LG que próximamente llegarán ya con el sistema webOS y, actualmente, la solución Pro:Centric garantizan la mejor experiencia para los huéspedes y también para la gestión del hotel.
Además, una completa herramienta de gestión, Pro:Centric, simplifica el proceso de puesta en marcha y ofrece prácticas aplicaciones de control. Por otro lado, los televisores para hoteles de LG permiten conectarse a servidores para ofrecer servicios de vídeo a la carta, información del hotel o una guía de canales.
La plataforma de LG se puede ajustar a las necesidades de cada cliente gracias a una nueva interfaz y a una edición comercial de Smart Home. Además, el sistema de gestión remoto (RMS) permite que el personal del hotel controle y actualice de modo individual cada uno de los equipos desde una única ubicación donde se centraliza el servicio.
Por otro lado, SmartShare permite a los huéspedes conectar sus propios aparatos al televisor de su habitación a través de MHL, Miracast o WiDi para emplear una segunda pantalla.
Las últimas soluciones que LG ha desarrollado para la industria hotelera también destacan por su seguridad. La función de borrado automático del historial ofrece tranquilidad a los huéspedes al eliminar cuando se apaga el televisor toda la información almacenada.
La promoción está vigente hasta el 30 de abril de 2014.