Indesit Electrodomésticos, filial española del grupo homónimo italiano, acaba de lanzar al mercado la nueva lavadora-secadora 'Innex' bajo la marca 'Indesit'. Como principal peculiaridad, el modelo dispone de la función 'Push & Wash & Dry', esto es, un solo botón para activar, seleccionar y comenzar el programa diario.
El nuevo electrodoméstico que presenta Indesit resultaría extremadamente intuitivo lo que permite que pueda ser utilizado por cualquier miembro de una familia. En dos segundos, el tiempo de apretar solamente un botón, se puede empezar un programa diseñado para lavar y secar algodón y sintéticos juntos.
Otras características son su diseño funcional, con un panel de control inmediatamente comprensible; el ojo de buey más grande del mercado, lo que hace que sea más fácil de cargar; el programa 'Airfresh' que permite de forma rápida refrescar la ropa sin lavarla (limpiar las prendas gracias a un flujo continuo de aire caliente, que penetra en el interior de las fibras y elimina los olores desagradables, en sólo 30 minutos).
Otras prestaciones son su programa Wash & Dry, con el que es posible en sólo 45 minutos lavar y secar las prendas de una colada pequeña y tenerlas listas para el planchado fácil. Por otra parte, el Ciclo autolimpieza evita la acumulación de residuos en el interior de la máquina y en los conductos. El programa especial lana, que cuida las prendas más delicadas sin dañarlas en el lavado y el secado gracias al certificado Woolmark Gold Care; la opción Anti-Manchas, que permite elegir la tipología de mancha que queremos quitar, como las de comida o vino (Casa), las de tinta de bolígrafo o maquillaje (Oficina), o las de hierba y barro (Jardín); y por último la opción Deporte, para lavar y secar ropa deportiva con la posibilidad de elegir el programa específico entre zapatos deportivos, kit de gimnasio y prendas técnicas de deporte.