Abrir menú

Novomir se plantea como una alternativa de calefacción de bajo consumo

Novomir se plantea como una alternativa de calefacción de bajo consumo

Basado en un desarrollo realizado en Rusia para proporcionar calor en la conocida estación espacial Mir, la empresaria Natalia Smirnova, afincada en Cádiz desde hace 16 años, está introduciendo en el mercado español el nuevo póster calefactor 'Novomir 500' en calidad de distribuidora oficial autorizada. De fabricación rusa, el panel pesa 400 gr, puede transportarse de forma sencilla, está disponible con varios diseños y tiene un consumo que oscila entre los 450 y 500 vatios. Entre sus ventajas se asegura está su seguridad: al tocarlo una vez enchufado se apaga automáticamente en la zona de contacto.

Con un precio de 44 €, el 'Novomir 500' se estaría comercializando en la actualidad tanto en la propia página web de la distribuidora (www.novomir500.com) como a través de distintos operadores detallistas, espectro éste que se quiere ampliar hacia tiendas especializadas en decoración, electrodomésticos, menaje e incluso ferreterías.

Con dos años de garantía, el póster-calefactor puede utilizarse de manera ininterrumpida durante 55.000 hora y en 10 segundos puede proporcionar calor a una estancia de unos 9 m2, con una temperatura media que oscilaría entre los 26 y los 27º. El material empleado en su fabricación permite que pueda guardarse envuelto en forma de rollo mientras que su uso no seca el aire ni consumo el oxígeno.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters