Abrir menú

Epson refuerza su compromiso con el deporte

Epson refuerza su compromiso con el deporte

El fabricante Epson, especialista en desarrollo de equipos para impresión, comunicaciones visuales y soluciones destinadas a mercados tan diversos como empresas, uso particular, puntos de venta y sector industrial, será patrocinador oficial del Duatlón de Carretera de Cerdanyola del Vallès en sus ediciones de 2015 y 2016. Con este acuerdo, Epson vuelve a demostrar su apuesta por el mundo del deporte, así como su compromiso con la comarca del Vallès y el municipio de Cerdanyola, donde la compañía tiene su sede española desde hace 25 años. La prueba también cuenta con el apoyo como patrocinador principal del Parc de l’Alba, un consorcio urbanístico que conforma un potente motor de competitividad científica, tecnológica y empresarial en el sur de Europa.

Con este patrocinio, Epson también ha contribuido de forma clave a aumentar el prestigio y los recursos económicos de esta prueba de duatlón, la cual, gracias a ello, pasará a formar parte del calendario del Campeonato de España de Duatlón en 2016. Su edición de 2015, la cuarta desde que se creó la competición, se disputó el 29 de marzo y combinó 5 km de carrera a pie, 20 km de ciclismo y finalmente otros 2,5 km a pie. El circuito, muy cercano a la sede de Epson en Cerdanyola del Vallès, es uno de los más apreciados por los especialistas de duatlón.

La colaboración con el Duatlón de Carretera de Cerdanyola del Vallès es un paso más dentro de la implicación de Epson con el mundo del running, ya que una de las últimas novedades de la compañía es un producto wearable de última generación pensado para sus practicantes: el Runsense SF-810. Este reloj multideporte con GPS proporciona al corredor datos como velocidad, distancia, paso por kilómetro, cronómetro, vueltas, calorías, objetivo o alarma, entre otros, y además destaca por incorporar un sensor óptico en la muñeca que permite enviar datos de la frecuencia cardiaca sin necesidad de llevar una banda torácica en el pecho.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters