ZTE España ha lanzado su nuevo smartphone 'ZTE Blade S6', con conectividad 4G e innovadoras prestaciones, presentado en el último Mobile World Congress 2015 y dirigido a un público de gama media-alta en el mercado actual.
El 'ZTE Blade S6' cuenta con un potente chipset octacore Qualcomm Snapdragon 615 e incluye la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Entre sus características más destacadas, su cámara trasera Ultra HD de 13 megapíxeles Sony IMX214 con flash LED incorporado, y una frontal de cinco megapíxeles de increíbles resultados, además de sonido de alta fidelidad con una aplicación de Dolby para potenciar la calidad.
Las dimensiones del equipo junto con su diseño estilizado lo convierten en uno de los dispositivos más delgados del mercado, con sus medidas 144 x 70,7 x 7,7 milímetros de grosor. Dispone de pantalla de cinco pulgadas y una excelente batería de 2.400 mAh. El ZTE Blade S6 es un smartphone 'dual sim' que cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables, además disponer de conectividad de red LTE para las mejores conexiones 4G.
En cuanto al software, incorpora el innovador Smart Sense, un conjunto de intuitivos y prácticos controles de gestos y movimientos que permiten, por ejemplo, encender la linterna con un movimiento de muñeca, activar su app de espejo incorporado, tomar una sucesión de fotografías de forma rápida o activar la reproducción de música, entre otros. Además, cuenta con interfaz propia de ZTE MiFavor 3.0 y la aplicación AliveShare de ZTE para unas comunicaciones perfectas.
El terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea y ZTE le aporta además soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir.
'ZTE Blade S6' estará a la venta desde en canales como El Corte Inglés, Media Markt, The Phone House y, próximamente, también en su tienda online oficial a un precio de 269€ en su versión libre. Hasta la fecha, la gama Blade ha vendido más de 20 M de smartphones en todo el mundo.