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Bluevision incorpora la distribución de la marca 'Galanz'

Bluevision incorpora la distribución de la marca Galanz

La compañía Bluevision Entertainment Spain, S.A., con sede en Meco (Madrid), acaba de incorporar a su catálogo de producto la distribución y representación para el mercado ibérico de la marca china 'Galanz', con un amplio abanico de electrodomésticos que van desde los frigoríficos hasta los microondas, pasando por las lavadoras, secadoras y lavavajillas.

La compañía, que ahora desembarca en España de la mano de Bluevision, cuenta con stock asegurado en Europa y mantiene un sólido compromiso con el consumidor tal y como avalan los 2 años de garantía Europea que se suministra con sus electrodomésticos, pero también con la eficiencia energética exigida en la normativa comunitaria. 'Galanz' es una marca de cierto renombre internacional, especialmente en el territorio de los microondas donde es uno de los principales fabricantes mundiales con propuesta de primer precio.

Con sede en Shunde (provincia de Guangdong, China), Guangdong Galanz Enterprises Co., Ltd. es en la actualidad el mayor fabricante de hornos microondas del mundo, terreno en el que entró en 1993 a raíz de un acuerdo de licencia limitada a ese producto con la compañía japonesa Toshiba. Según los últimos datos disponibles, su producción ya se situaría en los 20 Mud. A partir de ese momento comenzaría a extender su actividad a otros ámbitos de la línea blanca y el aire acondicionado. En la actualidad dispone de 13 filiales en su sede central, 52 oficinas de venta y divisiones en Hong Kong, Seúl (Corea del Sur) y Norteamérica. La relación de Galanz con el mercado español no es nueva, dado que ya en 2008 operó como suministrador de producto OEM.

Por su parte, Bluevision Entertainment Spain es conocida en el mercado español por llevar la representación, entre otras, de la marca 'Manta', actuando en el terreno de la electrónica de consumo, sonido, gaming y videojuegos, aunque también con una amplia oferta en PAE y dispositivos como tablets, smartphones y periféricos. Recientemente, la compañía amplió sus oficinas centrales en Meco (Madrid) tras incorporar un sistema SAT y un centro de almacenaje logístico propio.

En términos económicos, Bluevision Entertainment Spain anotó en 2014 unas ventas de 6,04 M€ (5,88 M€ en 2013).



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