De acuerdo con el último informe del PMA, Acer ha alcanzado una cuota de mercado del 8% a nivel mundial y del 17,8% en la región EMEA, lo que posiciona a Acer como la tercera marca de proyectores más grande a nivel mundial y la primera marca en DLP en la región de EMEA. En lo que respecta a las ventas en el segundo trimestre de 2015, Acer es la marca de proyectores con mayor crecimiento entre las cinco principales a nivel mundial, con un incremento del 11% intertrimestral.
En EMEA, Acer fue la única entre las cinco principales marcas de proyectores en tener un balance positivo en las ventas intertrimestrales, al mismo tiempo que asciende al primer puesto este trimestre por cuota de mercado en Alemania, Turquía, Sudáfrica y Ucrania. Acer se ha mantenido líder en el mercado alemán desde 2007, alcanzando un nuevo récord en su cuota de mercado del 32,5% el segundo trimestre de 2015. En España y Francia, la demanda del sector educativo de proyectores con la tecnología Acer Smart Pen, la cual transforma la superficie proyectada en una pizarra interactiva, ha contribuido al crecimiento positivo de las ventas.
En España, Acer se posiciona en proyectores de tecnología DLP4 con un 18% de cuota de mercado en el segundo trimestre de 2015. Las innovaciones de Acer en protección contra el polvo y proyección inalámbrica la han convertido en la opción preferida para el mercado educativo de la región de Asia-Pacífico. En zonas con abundante niebla, polvo, o aulas con pizarras, el diseño único DustShield de Acer es capaz de prolongar de manera efectiva la vida útil del proyector con ópticas selladas, tarjetas de circuitos verticales que reducen la acumulación de polvo, filtros de polvo 3D y protectores para las lentes. Las llaves USB Wireless opcionales permiten a los profesores transmitir contenidos desde portátiles, tablets, o incluso sus propios smartphones.