La marca 'Balay', del grupo BSH Electrodomésticos, acaba de poner en marcha, dentro de su estrategia de fidelización de clientes el programa 'Balay Contigo' a través del cual quiere recompensar a sus clientes. Dicha propuesta será accesible para todos aquellos de sus clientes que se registren a través de sus páginas www.balay.es/balaycontigo y www.balay.es/tienda. Entre sus ventajas, una vez que el cliente registre sus electrodomésticos 'Balay', está el acceso a manuales de instrucciones, la posibilidad de recibir asesoramiento online de mantenimiento y uso de los productos adquiridos, encontrar ayudas y trucos para sacar el mayor rendimiento a sus aparatos o realizar el seguimiento de sus pedidos en la tienda online.
En línea con esta actuación, la marca ha lanzado una nueva tienda online, con una imagen renovada y más sencilla de utilizar, donde podrán comprar repuestos y accesorios o productos de limpieza para sus electrodomésticos, además de beneficiarse de ofertas, promociones y descuentos al registrarse. Por ejemplo, si el usuario se registra en estos momentos podrá conseguir uno de los 30 set de accesorios Lékué valorados en 121€ que la marca sorteará cada mes.
También se ofrecerá la posibilidad de contactar, de forma rápida y sencilla, con el Servicio Técnico Oficial de la marca los 7 días de la semana, 24 horas al día.