Sony acaba de incorporar a su catalogo tres nuevas sistemas de audio en casa de gran potencia, con Bluetooth, graves grandiosos y efectos de iluminación divertidos. Se trata del 'GTK-XB7' con potencia descomunal, EXTRA BASS dinámico y nuevos efectos de iluminación; el 'MHC-GT4D', con sonido potente, ajustes versátiles de su altavoz de 3 vías y control de gestos; y el sistema MHC-V11 de alta potencia en una «sola caja» con opciones de reproducción de CD, USB y Bluetooth y funciones MEGA BASS, DJ y karaoke. Los tres nuevos sistemas de audio de alta potencia y electrizantes efectos de iluminación sincronizados. Incluyen todo lo necesario para ofrecer un entretenimiento inmediato y fácil de trasladar de una habitación a otra.
En el caso del 'GTK-XB7' , lo más destacable es que reúne graves masivos en una sola caja. Con su sólida respuesta en bajas frecuencias de sus dos altavoces de graves de 16 cm, el XB7 incorpora la tecnología EXTRA BASS exclusiva de Sony, la cual utiliza una tecnología DSP que procesa las frecuencias de manera inteligente teniendo en cuenta la fuente, manteniendo siempre una calidad de audio excelente. Por otra parte, la iluminación multicolor de 3 vías posibilita las líneas de luz, los estrobos parpadeantes y que las luces del altavoz palpiten en sincronía con la música. Del mismo modo, la disposición múltiple permite colocar el XB7 en vertical o sobre un lateral, disfrutando de un sonido estére en cualquier posición. También incluye una útil función Añadir altavoz que posibilita la conexión de una segunda unidad XB7 a través de Bluetooth para doblar tu potencia musical en el acto.
Otro aspecto del equipo es que la reproducción One-touch permite transmitir las canciones y listas preferidas del usuario a través de Bluetooth, simplemente tocando el altavoz con tu smartphone o tablet NFC. Si quieres más control, añade modernos efectos de DJ controlándolos con la aplicación SongPal de Sony de tu móvil. Puedes cargar tu teléfono o tablet a través de USB mientras estás reproduciendo música. También incluye una entrada de audio para conectar reproductores MP3 o cualquier otra fuente de sonido.
Respecto al 'MHC-GT4D' , se trata de un sistema todo en uno cuyas secciones modulares de altavoces independientes ofrecen un sonido amplio y más flexibilidad de configuración. Conecta ambos altavoces al asa integrada de la unidad principal y transmite un sonido potente y alto a toda la pista de baile. Si el usuario quiere utilizarlo como extensión del televisor, el 'GT4D' puede configurarse como si fuera una barra de sonido, con su salida HDMI conectada a tu televisor y los altavoces modulares en línea detrás de la pantalla para añadir más volumen y presencia a tus películas en DVD, deportes y más. Otras alternativas son que puede crear una conexión inalámbrica con el teléfono NFC y transmitir canciones a través de Bluetooth. Introduce un CD; conecta una memoria USB llena de archivos MP3 y WAV; enchufa tu reproductor MP3 a la entrada de audio o sintoniza la radio.
En lo que respecta al 'MHC-V11' , se trata de un equipo compacto que tiene un diseño en "una caja" que ocupa poco y es fácil de transportar donde haga falta. Posibilita escuchar la música bien desde Bluetooth, CD, USB o radio con un altavoz de graves de 20 cm y un sistema MEGA BASS que asegura unos bajos realmente profundos. La iluminación LED de color azul del altavoz parpadea sincronizada con el ritmo música. Los efectos de DJ y karaoke ofrecen incluso más opciones de entretenimiento, y puedes conectar varios sistemas juntos con Party Chain para llevar la diversión a otro nivel.