Electrodomésticos Taurus celebró su convención nacional de ventas 2016 donde presentó los 55 lanzamientos que ha previsto incorporar a su catálogo en España con sus dos marcas principales: 'Taurus' y 'Solac'. Esta última enseña, adquirida por Taurus en el verano de 2014 y con la que opera a través de Solac Small Appliances , constituida hace un año, celebra ahora su centenario ya que inició su largo recorrido en 1916 con sus primeras cafeteras y planchas. Ramon Térmens, presidente de la compañía, felicitó al equipo comercial por los buenos resultados obtenidos en 2015, además de comentar las oportunidades que ofrece el mercado para este próximo año, transmitiendo un mensaje de optimismo y confianza. Como ya dijimos, la convención avanzó 24 novedades de 'Solac' y 31 de 'Taurus'. La filosofía de la compañía está basada en diseñar productos que contribuyan a mejorar la calidad de vida y el confort en el hogar. A nivel internacional Taurus Group está presente en más de 80 países y cuenta con 10 compañías filiales. Las marcas que integran su portfolio son: 'Taurus', 'Turmix', 'Casals', 'Winsor', 'Minimoka', 'Coffeemotion', 'Taurus Professional' y 'Solac', en España; y fuera de nuestras fronteras 'Mallory' (Brasil), 'Práctika' (Perú), 'Inalsa' (India), 'Mellerware' y 'Lucky' (Sudáfrica), 'Alpatec' y 'White&Brown' (Francia).
Taurus adelanta los lanzamientos del año
-
Noticias de Electro
Electrodomésticos
- 02/02/2016