Electrolux gana el premio IF Design Award 2016 por el nuevo cesto de lavavajillas para cristalería, cuya principal particularidad es su diseño plegable, que puede limpiar hasta 8 copas y plegarse cuando no se use. Es la primera vez que Electrolux recibe un premio de diseño para su gama de Consumibles y Accesorios.
El cesto permite el lavado óptimo de la cristalería más delicada. Admite una carga máxima de 8 copas y se ajusta a los diferentes tamaños y formas de la cristalería, ofreciendo un ajuste universal, y es apto para lavavajillas de 60 y 45 cm.
“Según un estudio, elaborado por Electrolux, el 83% de los consumidores buscan que en su lavavajillas se pueda lavar la cristalería sin temor a que se estropee” comenta Alberto Dani, director de producto de AEG. “La cesta de Electrolux es la más práctica del mercado y garantiza la limpieza de hasta 8 vasos a la vez. Además, es la más flexible ya que se adapta a las diferentes formas de la cristalería y si no se usa, se puede plegar y extraer del lavavajillas”
Mientras que el 82% de los usuarios están satisfechos o muy satisfechos con su lavavajillas, el 48% lava su cristalería a mano para no dañarla. El cesto de Electrolux, es una alternativa real para los usuarios que buscan sacar el máximo rendimiento a su electrodoméstico y estará disponible a partir de 31 €.
iF Design Award premia a los productos más innovadores en el área de estilo de vida, trabajo, ocio y salud. Este año, 5.295 participantes de 53 países fueron juzgados por un jurado internacional de 58 expertos de renombre.