Acer ha obtenido unos ingresos consolidados de 7.980 MUSD en 2015, lo que supone una caída de 20% interanual; en cuanto a su beneficio bruto, este fue de 752,6 MUSD, pero con un margen que se incrementa hasta 9,4% desde el 8,8% de un año antes. Igualmente, los ingresos operativos llegan a 28,4 MUSD; los beneficios después de impuestos (PAT o beneficio neto) alcanzan la cifra de 18,3 MUSD.
Acer mantiene de esta forma su rentabilidad y margen de beneficio por encima del 9% en 2015, confirmando la efectividad de su estrategia de mezcla de productos para distintos segmentos del mercado y el foco en dispositivos de alto margen. Además, Acer refuerza su posición en el mercado de monitores LCD, impulsado por la fuerte imagen de su línea gaming Predator.
De forma secuencial, Acer reporta en el cuarto trimestre del año unos ingresos consolidados de 2.070 MUSD, lo que supone un alza de 1,7% trimestral; su beneficio bruto fue de 194,5 MUSD, lo que supone un crecimiento de 17,6% respecto al trimestre anterior con un margen de 9,4%, que también logra un incremento desde el 8,6% de hace un año. Los ingresos operativos fueron 13,6 MUSD con un margen de 0,66%; el beneficio neto alcanza los 7,2 MUSD, presentando así un crecimiento de 24,2% frente al trimestre anterior.