Con motivo de la conmemoración de sus 50 años en España, Miele reunió durante el mes de marzo en el Miele Experience Center de Alcobendas a sus canales de distribución para presentarles el plan de desarrollo de la marca y las principales novedades para este año.
Ditmar Vierbuchen, General Manager para España y Portugal, fue el encargado de presentar el plan de desarrollo de la compañía para los próximos años. Según explica Ditmar, se trata de “un plan de desarrollo de la marca en España a cinco años, que contempla inversiones importantes, para acercar la marca a todos los consumidores en España”.
El toque de humor a las presentaciones lo puso el ‘científico loco’ alemán que hizo de hilo conductor de los eventos: con una puesta en escena sorprendente y tecnológica, realizó varias demostraciones de producto para dar a conocer los lanzamientos de 2016.
Entre el gran número de novedades que la marca presentó se encuentra la generación de lavavajillas Ecotech con Quick Power Wash, un programa de 58 minutos eficiente energéticamente y con resultados perfectos de limpieza y secado, o la nueva gama de frío K20.000. Estos aparatos tienen un diseño que permite su perfecta integración en la cocina, sin tiradores a la vista –gracias al sistema Click to open-, y ofrecen una mayor eficiencia energética y un gran volumen interior.
Las demostraciones concluyeron con buen sabor de boca: showcookings en los que los asistentes pudieron conocer el funcionamiento de otras novedades de la marca –como el envasador al vacío o las placas tempcontrol- y degustaron los platos elaborados para brindar por los cincuenta años de Miele en España.
Dentro de la conmemoración de este medio siglo en nuestro país, a lo largo del año tendrán lugar distintos actos que intentarán transmitir a todo tipo de públicos –desde sus propios empleados a distribuidores, interioristas, consumidores, etc- sus principales valores y señas de identidad: la calidad de sus electrodomésticos y su gran durabilidad; la innovación constante que les hace incorporar avances tecnológicos y de diseño al más alto nivel; y su compromiso con el medio ambiente, ya que prácticamente la totalidad de su gama es altamente eficiente, mejorando en algunos casos el etiquetado A+++ en hasta un 40%.