Abrir menú

Fagor CNA duplica la producción de hornos en Garagarza

Fagor CNA duplica la producción de hornos en Garagarza

Atendiendo a la planificación inicial, Fagor CNA Group dio comienzo, a finales de 2014, a la producción de hornos y placas de cocción en la planta de Garagarza . Pasado más de un año, la firma ha logrado aumentar el nivel de fabricación de todas sus gamas de hornos , fabricadas bajo las distintas marcas del Grupo CNA como de marcas de otros clientes.

Según indica la compañía en un comunicado, tal y como anunciara en 2014, la producción se ha ido incrementando gradualmente a lo largo de 2015 y este año 2016 debido, fundamentalmente al aumento en la demanda de una de las familias de producto más importante para Fagor, gracias a su reconocimiento internacional como productor y especialista mundial en la materia. En este sentido, y como consecuencia de lo anterior, Fagor CNA Group habría logrado duplicar respecto al nivel del pasado año, la producción de hornos en Garagarza.

Además, en 2016 Fagor CNA ha introducido mejoras y novedades en la nueva gama de hornos que serán presentadas a lo largo de este año 2016. La principal línea de innovación que se ha incorporado gira en torno a la mejora de la eficiencia y el ahorro energético, así como la facilidad de uso y limpieza de los productos. Fagor ha centrado sus esfuerzos de desarrollo en la usabilidad, diseñando paneles de control más intuitivos y funcionales para el usuario, para que cocinar sea más sencillo, fácil y seguro.

También se está trabajando en las novedades que se lanzarán, principalmente bajo su primera marca, Fagor, durante el primer trimestre del año 2017 y que seguirán la misma senda de facilidad de uso, eficiencia y cocina profesional a niveles domésticos.

Desde Fagor señalan que están cumpliendo lo establecido en su Plan Industrial; las ventas van muy bien, especialmente en lo referente a los productos de cocción donde Fagor siempre ha sido líder de mercado. A día de hoy, Fagor cuenta con una cuota de mercado importante en cocción y se espera aumentar dicha participación en el mercado para finales de este año, tal y como tiene definido el grupo en su Plan Estratégico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters