Abrir menú

LG Electronics clausura su roadshow 2016

LG Electronics clausura su roadshow 2016

LG Electronics ha acercado sus novedades de producto de 2016 a los principales representantes de las agrupaciones regionales y cadenas especializadas de todo el país por noveno año consecutivo. En 2016, coincidiendo con el 20 aniversario de la compañía, LG ha desplegado un roadshow multicateogría en seis ciudades españolas estratégicas: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y Valencia, que ha contado con un 10% más de asistencia que en años anteriores, y ha recorrido 3.300 kilómetros en sus 21 días de vigencia.

Destinado al canal de distribución, LG ha vuelto a poner en marcha esta iniciativa con el objetivo de prestar un servicio integral a los profesionales, a través de la formación y de la presentación de primera mano y en adelanto de las grandes novedades tecnológicas de la casa; y, por otro lado, acompañar a los profesionales regionales en su tarea de asesorar a los consumidores finales.

"El roadshow de LG es una estupenda plataforma para acercar las nuevas propuestas tecnológicas de la compañía a los consumidores; además, es una herramienta con la que queremos generar valor para nuestros partners estratégicos de canal, haciéndoles partícipes de nuestros planes de producto y marketing para 2016. De esta forma, nos ponemos a su lado en el reto de ofrecer tecnología de vanguardia al consumidor final", señaló Ruth Barragán, Retail Marketing Manager de LG Electronics España.

Entre las principales innovaciones que LG ha mostrado a sus partners de canal se encuentran los últimos modelos de LG OLED TV, los nuevos monitores ultrapanorámicos, además de su sistema Centum en frigoríficos y lavadoras, que permite ofertar ya modelos únicos con hasta 20 años de garantía. No han faltado las nuevas propuestas en climatización, y el lanzamiento estrella de este año en el área de Mobile Communications, LG G5 & Friends, el primer smartphone modular del mercado.

Los visitantes han podido ver los últimos modelos de LG OLED TV, una tecnología basada en píxeles autoluminiscentes. Estos televisores han sido diseñados para ofrecer la máxima calidad de imagen posible en el mercado actual, y el mayor rango de colores y también de luminancia. Única por su capacidad de reproducir el negro puro, LG OLED TV incorpora el formato High Dynamic Range (HDR), que amplía los rangos de luz de la pantalla y garantiza la reproducción de cualquier tipo de color, sin perder detalles. Además, los televisores LG OLED TV con HDR permiten ver contenido HDR de los principales proveedores de contenido, como Netflix o Dolby. Estas características, junto la resolución 4K de algunos modelos, impulsa la experiencia de visionado a un nivel inalcanzable en el mercado actual. En cuanto a equipos de audio, donde LG sigue liderando el mercado nacional, la compañía ha mostrado sus últimas propuestas en equipos bluetooth, barras de sonido y minicadenas.

En gama blanca, LG ha presentado su nueva lavadora y frigorífico Centum con tecnologías clave para multiplicar tanto su durabilidad como su capacidad de optimizar su consumo de energía. La tecnología incorporada a estos equipos (Interver Direct Drive e Inverter Linear Compressor) reduce la fricción para multiplicar su fiabilidad y durabilidad. Tanto es así, que LG lo certifica con 20 años de garantía. Con una capacidad de 12 kilos de carga, la nueva lavadora ofrece la máxima eficiencia energética: A+++ -60%. Por su lado, el frigorífico LG Centum System también rompe los parámetros del mercado al alcanzar ratios de eficiencia energética únicos en su modelo de frigorífico combi con una eficiencia A+++ -20%.

En telefonía, LG ha mostrado todos los detalles de LG G5, el primer smartphone modular del mercado, que llega a acompañado de Friends, un ecosistema de dispositivos como una cámara 360 o unas gafas de realidad de virtual, entre otros. Otra de las propuestas mostradas en móviles ha sido el elegante LG V10, un smartphone Premium dirigido a los entusiastas de los contenidos multimedia. Junto a estos dos modelos, LG ha mostrado también sus Smartphone de gama media, la Serie K.

Por último, en climatización LG ha expuesto sus diferentes equipos de aire acondicionado con un consumo energético y un nivel de ruido mucho menor que el convencional, además de diez años de garantía en el compresor, certificadoTÜV Rheinald que lo acredita como aire acondicionado fiable



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters