Abrir menú

Fnac lanza la entrega en 24 h por 15 € y durante 2 años

Fnac lanza la entrega en 24 h por 15 € y durante 2 años

Fnac , distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, y compañía ganadora del “Mejor Webshop Omnichannel” en los E-Commerce Awards España 2016, dispone de la mejor oferta de envío a domicilio del mercado. Mediante el servicio Fnac Express+ los clientes podrán disfrutar, por sólo 15 €, de una tarifa plana de 2 años de envíos express (24h) gratis en todas sus compras realizadas en Fnac.es. "Se trata de la cuota más competitiva de entre todas las ofrecidas en e-commerce . Al contratar esta atractiva oferta, los clientes pasan automáticamente a formar parte del Club de Socios Fnac (un programa de fidelidad que fue pionero en España desde la llegada de la compañía francesa en 1993) y a disfrutar de todas sus ventajas: 5% de descuento permanente en todas sus compras, envíos express gratis, promociones y precios exclusivos para socios, parking gratuito por compra mínima, invitaciones a estrenos de cine, teatro y conciertos, encuentros exclusivos con sus artistas preferidos y reserva exclusiva de sitio en los Fórums Fnac, reserva de cita con expertos Fnac para demostraciones de productos, descuentos especiales en una amplia Red de Establecimientos Asociados, reserva telefónica de entradas, noches exclusivas para el socio, fiestas exclusivas “Fnac Kids Party” para los más pequeños, facilidades de pago a través de Visa Fnac. Los socios acumulan además en su cuenta de socios el 0,5% de sus compras realizadas fuera de la Fnac. Mediante una aplicación gratuita, el socio puede utilizar sus ventajas desde el móvil sin necesidad de mostrar la tarjeta de socio".

La estrategia omnicanal de la marca responde a las necesidades y hábitos de consumo de un público que quiere realizar sus compras en cualquier momento desde cualquier dispositivo y lugar. La oferta de Fnac en este sentido combina las ventas online a través de Fnac.es con el servicio personalizado de sus tiendas. La marca reproduce la experiencia de compra y la experiencia cultural de sus establecimientos, “el ADN de la Fnac”, en el canal online : los contenidos exclusivos generados en los Fórums y el site CulturaFnac son parte de las fichas de producto de fnac.es, retransmitimos nuestros eventos culturales en streaming y nuestros clientes pueden conseguir ejemplares firmados de discos, libros etc. sólo disponibles a través de la web. Hace más de 15 años que Fnac tiene una estrategia omnicanal (el cliente compraba online y recogía en tienda), una tendencia que con el smartphone se ha disparado. Hoy ofrece flujos como Click&Collect -el cliente compra en la web un producto y lo recoge en la tienda o lo recibe en su domicilio-, ClickinStore -el cliente compra en la tienda un producto que físicamente está en otro lugar para recogerlo en la propia tienda o recibirlo en su domicilio-, Reserve&Collect –el cliente reserva online un producto que está disponible en la tienda y puede pasar a recogerlo en 1 hora. A finales de 2016 ya estará disponible el servicio de "Same-day Delivery" en dos horas en las principales ciudades de España (ahora sólo en Madrid) .

A pesar de que en el futuro se realizarán más compras online que en tiendas físicas, Fnac mantiene su apuesta por el punto de venta tradicional. "Las tiendas Fnac son espacios para estar y no sólo para comprar, por lo que Fnac España destina el 15% de la superficie de venta a áreas de ocio y confort . El servicio al cliente en sus establecimientos (en el que destaca la prescripción de sus vendedores expertos) y la interesante y constante programación cultural de la Fnac (tanto dentro como fuera de sus tiendas), son parte de la experiencia del cliente, aportan valor añadido y diferencian a la marca de los competidores que operan sólo el canal online. Fnac quiere democratizar la cultura y las tiendas forman parte de este cometido. En sus eventos culturales han participado prestigiosos autores y personalidades de la talla de Tom Wolfe, Brian Eno, Benicio del Toro, Oliver Stone, Noah Gordon, Lou Reed, Sebastiao Salgado, Franz Ferdinand, Pedro Almodóvar, Isabel Coixet, Quino, Luis Eduardo Aute, y un largo etcétera de grandes creadores nacionales e internacionales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters