Worldline, especialista europeo en medios de pago y servicios transaccionales, proporciona sus soluciones de Connected Living para acompañar a Gorenje en su transformación digital y permitir al grupo ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes a través de un nuevo estilo de vida gracias a una cocina inteligente y productos domésticos conectados.
Basándose en sus soluciones de Connecting Living, Worldline está apoyando la primera fase del Grupo Gorenje hacia su transformación digital haciendo posible la conectividad para sus electrodomésticos. La plataforma cloud de Worldline se conecta con los electrodomésticos y está integrada con varias herramientas de TI del Grupo Gorenje, como ERP, CRM, logística o servicio postventa.
A través de aplicaciones móviles disponibles para iOS, Android y Windows, los clientes de Gorenje tendrán acceso a una gama de servicios para sus dispositivos domésticos conectados, orientados a un nuevo estilo de vida, usando asistentes para simplificar su vida. Esas plataformas y aplicaciones son proporcionadas por nuestros expertos con su demostrada experiencia en consultoría e implantación de soluciones vanguardistas de Connected Living, que aseguran una gran experiencia de usuario así como el más alto nivel de seguridad TI.
Este enfoque global proporciona al Grupo Gorenje la base perfecta para futuros pasos en su proceso de transformación digital, permitiendo la toma de decisiones basadas en los datos a través de analíticas avanzadas para futuras decisiones de negocio y la posibilidad de proporcionar nuevos servicios para sus usuarios finales.
Según Olivier Stuckens, director de Servicios móviles y transacciones electrónicas de Worldline: “En Worldline nos enorgullece contribuir al negocio digital de Gorenje con nuestras aplicaciones móviles y soluciones de Connected Living de última generación. Juntos hacemos posible la “vida del mañana” en la casa conectada del futuro para los clientes de Gorenje.
Franjo Bobinac, presidente y CEO del Grupo Gorenje añade que: “Con Worldline como partner de confianza, podemos enriquecer 10 años de experiencia existente en proyectos de investigación, experimentos piloto y otras actividades de pre-desarrollo para hacer posible el desarrollo de soluciones bien diseñadas, sencillas y prácticas para la casa/cocina conectada”.
Worldline es el líder europeo en medios de pago y servicios transaccionales. Sus actividades se organizan en torno a tres ejes como son Servicios y Terminales para Comercios, Servicios Móviles y Transacciones Electrónicas y Procesamiento Financiero y Licencias de Software. Cuenta con más de 7.300 empleados en todo el mundo y generó unos ingresos anuales de 1.220 M€ en 2015. Worldline es una filial del Grupo Atos.