Abrir menú

Amazon y Media Markt, líderes del Black Friday y Cyber Monday

Amazon y Media Markt, líderes del Black Friday y Cyber Monday

La consultora Random Strategy publica la segunda ola del estudio “Observatorio e-shopper“, realizado en noviembre y que recoge información sobre la intención de compra que genera la celebración de las fiestas comerciales Black Friday y Cyber Monday. En concreto, las previsiones que hacen los internautas de sus compras durante las fechas del Black Friday y el Cyber Monday son muy buenas noticias para el sector del ecommerce de productos electrónicos. Si en 2015, algo más de uno de cada cuatro (26%) realizó alguna compra de productos electrónicos en el Black Friday o Cyber Monday, casi la mitad de los internautas (48%) manifiesta intención de comprar en estas fechas en 2016. AunqueAmazon, el ranking es diferente en función del tipo de producto. Así, en Informática, el 2º puesto es para PcComponentes (20%), seguido de Media Markt (19%) y de Ebay (9%). En Telefonía el 2º puesto es para Media Markt (15%) seguido de Movistar y de PcComponentes (ambos con un 9%). En Imagen y sonido y otros electrodomésticos, el 2º puesto es para Media Markt (28% y 17%), respectivamente, seguido en ambos casos por El Corte Inglés (11% y 15%, respectivamente). El 4º puesto en Imagen y Sonido es para PcComponentes (8%) y en otros electrodomésticos para Carrefour (11%).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters