Logitech España BCN, S.L. ha trasladado sus oficinas centrales de Sant Just Desvern a la ciudad de Barcelona, donde cuenta con 250 m2 de superficie y en donde trabajan el equipo comercial formado por 12 trabajadores. Logitech España se ubica en la calle Carabela La Niña, 12, cerca del centro comercial L’Illa Diagonal.
En esta nueva etapa, en la que también ha modificado la imagen de marca, ha impulsado nuevas líneas de negocio para diversificar su oferta comercial, como son los dispositivos musicales (Ultimate Ears Wonderboom), domótica para el hogar y nuevas gamas de teclados, ratones, auriculares y otros periféricos especializados en el mundo gamer. También está presente en el negocio de los mandos universales con la gama 'Harmony'.
Logitech opera en España bajo la modalidad de comisionista por lo que las ventas se refieren a este concepto. En 2015-16 logró unos ingresos de 2,47 M€ en este campo. A nivel internacional el holding movió un montante de 2.207 M$ en 2016-17 (2.018 M$ el ejercicio anterior), los ingresos por operaciones anotaron 238 M$ (179 M$) y los beneficios, 218 M$ (162 M$).